Frank Kudelka y su meta en esta pretemporada: "Tenemos que armar un plantel prácticamente nuevo"

El entrenador de Universidad de Chile se encuentra en La Serena junto a todo el plantel para realizar la siempre importante pretemporada 2019.

Universidad de Chile ya está en la ciudad de La Serena con miras a la pretemporada 2019. El equipo Azul realizó su primer entrenamiento esta mañana bajo la mirada de Frank Kudelka, quien se mostró conforme por los refuerzos para este nuevo año.

En conversación con Radio Cooperativa, el argentino habló de la principal meta para este pretemporada. "Tenemos que armar un plantel prácticamente nuevo con muchos que ya estaban y otros que han venido, eso hace una creación de hábitos, de conductas, fundamentalmente de búsqueda de objetivos como lo es ganar partidos", explicó.

El ex entrenador de Talleres, también contó lo importante que es este proceso en La Serena. "Creo que a mi entender, la pretemporada es un punto importantísimo. Es nuestro momento para crear un muy buen grupo, donde tengamos un gran nivel competitivo, para que ante la estructura de equipo que tenemos haya una competencia muy nítida puesto por puesto", narró.

Para finalizar, Frank Kudelka explicó los nombres que han llegado a Universidad de Chile. "Acudimos a una conformación de equipo sin tantos nombres rutilantes, pero lo rutilante debe ser el equipo y el defender con convicción esta camiseta", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa