[Video] Esteban Paredes sale cojeando de San Carlos y es la gran duda de Colo Colo para el duelo con Palmeiras

El delantero y goleador del Cacique sufrió una contusión en el muslo izquierdo y es la gran duda para el encuentro del próximo miércoles en Sao Paulo.

La derrota ante Universidad Católica no fue la única noticia negativa para Colo-Colo este mediodía en San Carlos de Apoquindo. La lesión que sufrió Esteban Paredes en el segundo tiempo lo deja en duda para el encuentro ante Palmeiras, el próximo miércoles por Copa Libertadores.

El delantero abandonó el recinto de la precordillera cojeando vistosamente, y según el cuerpo médico del Cacique, su presencia en Sao Paulo es una incógnita, si bien es probable que viaje mañana en compañia del plantel albo hasta Brasil.

"A priori debería viajar. Esteban sufre una contusión en la cara anterior del muslo izquierdo. Está adolorido e inflamado y vamos a ver cómo evoluciona. Esperareos el resultado del examen y dependiendo de eso tomaremos una decisión", explicó el doctor Jorge Cheyre.

Paredes podría sumarse como baja a la ya confirmada ausencia de Damián Pérez, producto de su expulsión en el encuentro de ida ante el Verdao en el Monumental. La revancha con los paulistas -que en esta jornada derrotaron 3-1 a Cruzeiro por el Brasileirao- será el próximo miércoles en el estadio Allianz Parque.

Fotos: Captura | Video: Jorge Sánchez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa