Se queda: Reinaldo Rueda suma un nuevo colaborador y se ratifica al mando de la selección chilena

Pese a las informaciones que lo acercaban a la selección de Colombia, el técnico de la Roja reforzó su cuerpo técnico en clara señal de permanencia en Juan Pinto Durán.

Aunque en Colombia escriben páginas y páginas sobre Reinaldo Rueda y su candidatura a la selección cafetera, lo cierto es que la actualidad del técnico se encuentra en Chile y así lo demostró con una nueva incorporación para el cuerpo técnico que dirige al mando de la Roja.

Se trata del preparador físico auxiliar Juan Carlos Quinteros, quien trabajará junto al PF titular Carlos Velasco y llega para ocupar la vacante que dejó el argentino Emiliano Fleitas, que dejó la selección para incorporarse al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi en Emiratos Árabes Unidos. Completan el grupo el ayudante Bernardo Redín y el preparador de arqueros Pedro Zape.

Rueda informará en los próximos días la nueva nómina de convocados para las fechas FIFA de octubre, en las que la selección chilena se enfrentará con Perú en Miami y México en Querétaro.

En su última presentación, Chile igualó 0-0 ante su similar de Corea del Sur en Suwon.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa