Prensa inglesa: “Mourinho se aburre de Alexis Sánchez y quiere vender un fracaso de 500 mil libras semanales”

Según consigna Dailystar en suelo británico, el entrenador del Manchester United perdió la confianza en el delantero chileno y hará todo lo posible para que salga del club a fin de año.

El presente de Alexis Sánchez está lejos de ser el mejor. Según la prensa inglesa a principios de semana José Mourinho lo reprochó delante de todo el plantel por su bajo rendimiento.

Como si fuera poco, este pasado sábado Alexis no apareció en la convocatoria de los Red Devils ante el West Ham, duelo que terminó con victoria por 3-1 para los pupilos de Manuel Pellegrini.

Ahora es el Dailystar el que asegura que el DT del United se aburrió de AS7 y espera que el chileno deje el club, si es que el propio Mourinho no sale antes de su cargo entre críticas.

“Alexis Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham. (Mourinho) finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador”, sostuvo el medio.

Incluso fue más duro en sus palabras y sentenció que la misión del entrenador luso es “vender un fracaso de 500 mil libras por semana”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa