Palmeiras vendió la mitad de las entradas para la revancha y cobrará 33 mil pesos el ticket a los colocolinos

Entre los hinchas paulistas crece la expectación para el encuentro del próximo 3 de octubre en Allianz Parque, donde se definirá al tercer semifinalista de la Copa Libertadores.

Gran interés de parte de los hinchas ha generado el encuentro entre Palmeiras y Colo Colo, programado para el próximo 3 de octubre en el Allianz Parque y que definirá al tercer semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El encuentro no solo tiene significado por la altura de la instancia, sino que también por la primera actuación de Jorge Valdivia en contra del equipo donde se llenó de fama en el fútbol brasileño, con dos pasos entre 2008 y 2016.

Según informó el conjunto paulista, este miércoles se superó la barrera de las 30 mil entradas vendidas, es decir, más de la mitad de la capacidad total del recinto mundialista, que puede albergar 55 mil fanáticos.

También se definió el precio de los tickets para los hinchas de Colo Colo que acompañen al Cacique en este duelo, y que se localizarán en un codo del último piso del recinto. El costo del boleto será de 200 reales, casi 33 mil pesos chilenos.

Fotos: Palmeiras

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa