Palmeiras llevó a Felipe Melo y a Deyverson a la Conmebol para buscar indulto y que estén frente a Colo Colo

Ambos fueron expulsados ante Cerro Porteño y se perderán la ida de los cuartos de final. El volante, además, hizo polémica por apoyar al candidato de ultraderecha de las elecciones presidenciales de Brasil.

El Palmeiras mueve todas las máquinas posibles para lograr reducir el castigo de Felipe Melo y Deyverson y conseguir que ambos estén en la revancha de los cuartos de final ante Colo Colo por la Copa Libertadores del 3 de octubre.

Ambos jugadores fueron expulsados ante Cerro Porteño, Melo recibió tres fechas tras una durísima entrada y debido a sus violentos antecedentes, principalmente por una dura pelea ante Peñarol en 2017, recibió el largo castigo que lo debería sacar de los dos partidos ante el cuadro chileno y una posible ida de semifinales. Dayverson también vio la roja por provocar a los paraguayos sobre el final del duelo y publicó una foto de ambos rumbo a Asunción en una postura bastante tranquila, diametralmente opuesta a su mal comportamiento en cancha.

Video | Bahía vs Palmeiras

Para conseguir una reducción del castigo, que en ningún caso les permitirá estar en la ida en el Monumental el jueves 20 desde las 21:45hrs, Palmeiras envió a ambos jugadores rumbo a Paraguay con los abogados del club que intentarán reducir el castigo y tener a ambos para la revancha.

Paralelo a las intenciones en la Conmebol, el Palmeiras tuvo que salir a explicar que como club no comparten el apoyo de Felipe Melo al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, a quien el volante catalogó como “nuestro fututo presidente” tras anotar el gol del empate frente al Bahía por el Brasileirao.

“Palmeiras acude al público para explicar que la postura política del deportista Felipe Melo refleja, única y exclusivamente, una manifestación particular y no de la institución. Palmeiras respeta cualquier posición política de sus deportistas y ratifica su neutralidad en cosas políticas, partidarias, de creencias, religiones o de cualquier otra forma de manifestaciones personales”, destacó el club en un comunicado

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa