Nico Jarry fue nominado a la selección Resto de Mundo y estará en la Rod Laver Cup la próxima semana

El primer tenista nacional será suplente del equipo mundial en la próxima edición de este torneo, que se disputará en Chicago.

Un prestigioso reconocimiento recibió el tenista chileno Nicolás Jarry, quien fue nominado a la selección Resto del Mundo que se enfrentará a Europa en la segunda edición de la Rod Laver Cup, que se disputará del 21 al 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, la raqueta chilena número 1 y 46° del Ránking ATP confirmó el nombramiento en calidad de sustituto. "Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del #WorldTeam. A disfrutar esta gran experiencia", comunicó el santiaguino.

El nombramiento corona una temporada fantástica por parte del tenista nacional, que se convertirá en el séptimo integrante del equipo e ingresará en caso de alguna baja. Además estarán Juan Martín del Potro (4º), Diego Schwartzman (14º), Kevin Anderson (9º), John Isner (10º), Jack Sock (17º) y Nick Kyrgios (27º).

Por su parte, entre los europeos se cuenta un poderoso team liderado por Roger Federer (2º) y Novak Djokovic (3º), junto a Alexander Zverev (5º), Grigor Dimitrov (7º), David Goffin (11º) y Kyle Edmund (16º).

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

AGENDA REDSPORT
#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile