Juventus se adelanta al Man. United y al Barcelona y se reúne con el agente de Pogba para apurar su retorno

La prensa italiana asegura que la dirigencia del cuadro de Turín entablará negociaciones con Mino Raiola, para intentar convencer al campeón del mundo que regrese a la Serie A y forme un equipo de miedo junto a Cristiano Ronaldo.

La prensa italiana aseguró que la Juventus se reunirá con el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, en diciembre en un intento fuerte del campeón italiano de quedarse con el campeón del mundo en medio de la avalancha de rumores nacidos por la disconformidad del francés en el Manchester United.

Tuttosport llevó en su portada, por segundo día seguido, la próxima reunión del agente con la dirigencia de Juventus en diciembre, la cual podría provocar un golpazo tremendo en el mercado del fútbol europeo y también un impacto en las intenciones del Manchester United de mantener al campeón del mundo y del Barcelona de contratarlo.

El propio Pogba habló en SkySports que no está pensando en salir del Manchester United y dijo que tiene contrato, pero aprovechó de dejar abierta la posibilidad de partir del cuadro de Alexis Sánchez.

“Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo contrato. Jugaré ahí, pero nadie sabe qué pasará en los próximos meses. Siempre se habla mucho, pero así es esto”, destacó el campeón del mundo.

La mediática transferencia de Pogba rumbo al United en agosto del 2016 estuvo en investigación por la FIFA ya que el monto informado por la transferencia, 110 millones de euros, fue menor al que realmente hubo. Incluso el propio Raiola se habría quedado con cerca de 49 millones de euros por la transacción y solo 78 llegaron a la Juventus.

Pogba defendió a Juventus, luego de llegar gratis desde el United, entre el 2013 y 2016, en donde consiguió cuatro Serie A, dos Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa