Jugador de Dorados defiende a Maradona: "Cuando lo conoces, entiendes que todo lo que dicen de él es mentira"

Facundo Juárez, futbolista del Dorados de Sinaloa, está encantado con su nuevo entrenador.

Diego Maradona se ha llevado infinitas críticas gratuitas en México, donde aún no dirigido su primer partido. De todas formas, el campeón del mundo ha revolucionado el fútbol de aquel país y los propios jugadores del club están emocionados con su presencia.

Facundo Juárez, jugador del Dorados de Sinaloa, cuenta lo que significa tener a Maradona como entrenador: "Maradona ha revoluciono tanto la ciudad que el beisbol, que es lo máximo en Culiacán, ha quedado relegada en los diarios por la atención que se le dio a Diego desde que llegó aquí. La ciudad le apoya en su totalidad, a pesar de que algunos quieran decir lo contrario".

Juárez apoya al argentino y cree en él: "Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí".

Luego, añadió: "Lo que he vivido estos dias en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estába toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador [risas], pero creo que no sólo fui yo el que estaba así..., si no todo el plantel".

"En estos primeros entrenamientos, nos dice continuamente que pongamos huevo, que hagamos todo el sacrificio sobre la cancha, que sudemos hasta la última gota... palabras normales en un argentino, pero que al venir de Maradona lo siento como algo mágico", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile