[Fotos] O'Higgins y Palestino igualaron en el debut de Marco Antonio Figueroa en la banca Celeste

Rancaguinos y Árabes empataron 2-2 en un entretenido partido en el estadio El Teniente, en el debut del Fantasma Figueroa.

O'Higgins y Palestino fueron los protagonistas de un entretenido y dinámico partido que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua. En el conjunto local la novedad fue el estreno como DT de Marco Antonio Figueroa, que volvió al país tras una estadía en México.

Todo partió mal para el conjunto Celeste, ya que Matías Campos López puso el 1-0 a favor con un buen zurdazo para el conjunto Árabe. La respuesta llegó casi de inmediato y Agustín Gutiérrez iguala las acciones en el estadio El Teniente.

Pasaron cuatro minutos del gol de O'Higgins y el Mago Jiménez se estrena en las redes nacionales con un buen zurdazo ajustado que dejó sin posibilidades a Miguel Pinto. En la segunda parte, el corpulento Maximiliano Salas puso el empate, el que a la larga sería el definitivo.

Con este empate las cosas no cambian mucho. O'Higgins de Rancagua sube a la novena posición con 28 unidades, mientras que Palestino iguala a Curicó en la ubicación 12 con 22 puntos. Revisa la tabla de posiciones acá:

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa