Fecha FIFA: Mira la goleada de Brasil, los triunfos de Venezuela y Ecuador y el empate de Argentina y Colombia

Las principales selecciones sudamericanas movieron las piernas como parte de su preparación para la Copa América 2019.

En una jornada muy favorable para lso equipos sudamericanos, Brasil, Ecuador y Venezuela se impusieron a rivales de la Concacaf en la segunda jornada de la primera fecha FIFA post Mundial. Mientras Chile empató en Corea del Sur, las principales selecciones del continente iniciaron su preparación para la Copa América 2019.

Brasil fue un espectáculo en Maryland y se impuso por 5-0 sobre El Salvador, en encuentro dominado de principio a fin por la Verdeamarela. Neymar abrió la cuenta de penal y luego habilitó las anotaciones de Richarlison, Philippe Coutinho y Marquinhos, mientras que el mismo Richarlison marcó un doblete para completar la goleada 5-0.

Similar fue la dosis de Venezuela y Ecuador, ante Panamá y Guatemala respectivamente. El conjunto de Rafael Dudamel se impuso en Ciudad de Panamá con dos goles de Salomón Rondón, el segundo asistido por el jugador de Antofagasta Eduard Bello; mientras que los del Guayas ganaron en Illinois con anotaciones de Enner Valencia y Renato Ibarra.

En tanto, y en el segundo partido del interinato de Lionel Scaloni, Argentina igualó sin goles ante Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El equipo albiceleste comenzó con superioridad, pero terminó apelando a su arquero Franco Armani para mantener la igualdad.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa