Eugenio Mena quiere estar en la Copa América, pero avisa: “No hablé nunca con Rueda, nunca me llamó”

El lateral izquierdo de Racing confirmó que el DT de la Roja no lo ha tenido considerado durante el proceso de la Roja y que pese a que no ha sido parte del universo de jugadores que ha trabajado con el colombiano, sueña con jugar otro torneo continental.

Eugenio Mena confesó que aún no habla con Reinaldo Rueda y que el DT colombiano nunca lo ha llamado para ser parte de la Selección Chilena. El zurdo reconoció el amplio historial del entrenador, pero dijo que no ha mantenido relación con él.

“No, no hablé nunca con él. Por supuesto que es un entrenador reconocido, de gran experiencia. Pero nunca me llamó”, explicó a La Tercera.

Mena también analizó la realidad de recambio que vive la Selección Chilena y que podría tenerlo como uno de los damnificados, y dijo que trabajará duro para poder ser una opción y jugar su tercera Copa América.

“Yo apunto a estar en la Copa América de Brasil. Tenemos que defender el título. Mi mente está puesta en romperla acá. Sé que si hago las cosas bien en Racing, las puertas de la Selección se van a abrir”, destacó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa