El buena onda de N'Golo Kanté perdió un tren y se fue a jugar FIFA y a cenar con unos hinchas en Londres

pero no pudo realizar el viaje y terminó en la casa de un fanático que lo había invitado en una mezquita.

N'Golo Kanté sumó un nuevo capítulo a su enorme historia y aceptó la invitación de unos hinchas a cenar y a jugar PlayStation luego de perder un tren rumbo a París, donde iba a pasar el fin de semana.

El campeón del mundo conoció a unos hinchas en una mezquita, a la que acudió a rezar luego de perder el tren EuroStar que lo iba a llevar a la capital francesa donde pasaría los días libres tras la victoria del Chelsea ante Cardiff por la Premier League.

Video | Chelsea vs Cardiff

Estos hinchas lo invitaron a cenar y a jugar FIFA, situación que el volante aceptó sorprendiendo al grupo de amigos quienes lo recibieron con un plato de arroz con curry, algunos partidos del video juego y también la repetición del triunfo del Chelsea en la televisión.

"Campeón de la Copa del Mundo, ex mejor jugador del año de la Premier League, dos veces ganador de la Premier League, casualmente se nos unió para ver el 'partido del día' después de visitar una mezquita local. Realmente la definición de ser humilde", lanzó el afortunado fanático, que además es hincha del Liverpool.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa