Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Palmeiras por Copa Libertadores: Cuándo es, hora, TV y streaming

El Cacique recibe a los brasileños en el Monumental por los cuartos de final de la máxima cita continental, con la misión de anotar primero, y evitar que los del Verdao descuenten para ir con todo a la vuelta en Sao Paulo. Ver online. 

Colo-Colo recibirá este jueves 20 de septiembre de 2018 a las 21:45 hrs al Palmeiras por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Monumental en Santiago.

Los albos llegan a la instancia de los ocho mejores de América tras superar al Corinthians primero en Santiago por 1-0, y caer por 2-1 en Sao Paulo. El tanto de Lucas Barrios anotado en el Arena Corinthians fue suficiente para que los dirigidos de Héctor Tapia sigan soñando con avanzar de ronda.

Palmeiras llega al duelo en el Monumental tras empatar a un gol con el Bahía por el Brasileirao, pero sin sus dos figuras importantes: Felipe Melo y Deyverson fueron expulsados del encuentro de octavos ante Cerro Porteño. Sin embargo, los directivos del Verdao fueron hasta Paraguay para intentar salvarlos ante la Conmebol, y así puedan decir presente en el encuentro de vuelta que está fijado para el miércoles 3 de octubre en Sao Paulo.

El partido entre Colo Colo y Palmeiras, válido por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores de América, se juega este jueves 20 de septiembre de 2018 desde las 21:45 hrs. Las entradas de este encuentro están agotadas, y la instancia también será el debut de manera oficial del VAR en Chile, y que operará desde los cuartos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, en la definición de la Recopa Sudamericana y de la Copa América de Brasil el 2019.

En Chile, el partido de Colo Colo vs Palmeiras será transmisión de Fox Sports 1 en sus señales SD y HD, con el relato de Fernando Solabarrieta y los comentarios de Marcelo Barticciotto, y está disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Colo Colo vs Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores tienes disponible Fox Play, el servicio oficial.

Foto: Agencia Uno. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa