Deportivo Cali de Macnelly Torres y Pelusso avanza en Copa Sudamericana, pero un hincha murió en pleno partido

En un infartante partido, el conjunto colombiano avanzó a cuartos de final de Copa Sudamericana tras derrotar a Liga de Quito.

Deportivo Cali recibió a Liga de Quito en los octavos de final de Copa Sudamericana. En la ida, el conjunto ecuatoriano se impuso por 1-0 y, ayer en la vuelta, el conjunto colombiano dirigido por Gerardo Pelusso se impuso por 1-0, llevando el partido a penales.

Una de las figuras importantes del equipo cafetero es Macnelly Torres, quien llegó esta temporada al equipo de Cali. Todos los balones pasan por él y distrubuye a su goleador José Sand, quien con 40 años llenó de vida a los dirigos por Pelusso.

En la tanda de penales, el arquero de Deportivo Cali se lució y le dio el paso a los cuartos de final de Copa Sudamericana, donde enfrentarán a el ganador entre Millonarios y Santa Fe.

Pero no todo es alegría en esta clasificación, ya que el hincha Libio Crismariu, falleció tras un infarto fulminante después de la tanda de penales. El socio fue llevado al hospital de manera rápida, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Foto: Deportivo Cali.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa