Confirmado: Marco Antonio Figueroa asume el miércoles en O'Higgins junto al Profesor Redgol, John Armijo

El conductor de nuestro programa La Pizarra de Redgol será ayudante del nuevo técnico del conjunto rancagüino, que se pondrá al mando del plantel este miércoles en doble turno.

El undécimo cambio de entrenador de este campeonato sumará O'Higgins de Rancagua este miércoles, cuando arribe a Rancagua Marco Antonio Figueroa, el tercer entrenador que tienen los rancagüinos en el campeonato después del argentino Gabriel Milito y el uruguayo Mauricio Larriera.

John Armijo y Diego Jiménez completarán el cuerpo técnico de Fantasma, que vuelve al país a dos años de su salida de San Marcos de Arica y un año después de dirigir a su último equipo profesional, Murciélagos FC de la segunda división mexicana.

Armijo, quien ya había dirigido de manera interina al conjunto celeste y había acompañado a Figueroa, José Sulantay y Fernando Vergara como preparador físico, ahora asumirá como ayudante. Y dejará el programa semanal que tenía en RedGol, La Pizarra de RedGol.

O'Higgins solo sumó una victoria en siete presentaciones con Larriera y se comprometió con la zona de descenso directo de la tabla de posiciones. De estar peleando por puestos de liguilla, actualmente se encuentra en la novena posición, con solo seis puntos de ventaja sobre el penúltimo (Everton).

A la espera de la oficialización, el debut del Fantasma está previsto para el próximo sábado, cuando O'Higgins reciba en El Teniente a Palestino, en un partido bisagra en la lucha del fondo de la clasificación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa