Colo Colo y Palmeiras tienen formaciones confirmadas para chocar este jueves por cuartos de Copa Libertadores

El Cacique contará con el recuperado Julio Barroso, mientras que el Verdao mantendrá los tres delanteros y no fortalecerá especialmente el mediocampo tras la suspensión de Felipe Melo.

Colo-Colo y Palmeiras tienen definidas las oncenas iniciales que presentarán este jueves en el estadio Monumental, en el trascendental encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Verdao solo tenía una duda, mientras el Cacique apostará al mismo equipo que eliminó a Corinthians.

El técnico de los albos, Héctor Tapia, encontró la formación ideal de este segundo semestre y esperó pacientemente la recuperación de Julio Barroso para repetir el equipo, con línea de tres zagueros y Jorge Valdivia como único conductor detrás de Lucas Barrios y Esteban Paredes.

El Cacique ha fortalecido el circuito externo con los laterales Óscar Opazo y Damián Pérez y opta por reforzar defensivamente la zona interior, con la presencia de Claudio Baeza y Carlos Carmona para complementar las labores de la zaga.

De esta manera, mañana alieará a Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Barroso y Juan Manuel Insaurralde en la última línea; Opazo, Carmona, Baeza y Pérez en la zona media; Valdivia, Paredes y Barrios para el ataque.

Palmeiras con tres delanteros

El mediocampista Thiago Santos será la novedad de un equipo de Palmeiras que deberá sortear la suspensión de Felipe Melo, expulsado en octavos ante Cerro Porteño, en la zona media. El volante llegó al Verdao en 2015 y nunca ha sido titular a cabalidad.

Pero el técnico Luiz Felipe Scolari no quiere desprotegerse en la medular, con el afán de mantener a sus tres hombres en punta, incluido el colombiano Miguel Borja.

De esta manera, el conjunto brasileño alineará a Weverton en portería, Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa en defensa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Dudu y Miguel Borja.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa