Clásico: hincha de Flamengo llegó al Maracaná con la camiseta de Colo Colo para burlarse de Corinthians

El Fla y el Timao se enfrentan por las semifinales de la Copa de Brasil y el forofo del Mengao no encontró nada mejor que enrostrarle a los rivales la eliminación en Copa Libertadores sufrida a manos del Cacique.

Corinthians visita esta noche a Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil con el registro de un empate ante Atlético Mineiro y las derrotas contra Ceará y Palmeiras en la Serie A, los tres duelos posteriores a la eliminación por Copa Libertadores ante Colo Colo.

Así las cosas, un hincha brasilero del Flamengo aprovechó la ocasión para rescatar del clóset una camiseta de Colo Colo y se dejó caer al clásico del pueblo con la tricota del Cacique chileno.

“Después de aquella derrota… eliminado Corinthians. Solo lloró. Si tiene algún conrinthiano ahí, me disculpa. Va a llorar en el rincón”, sostuvo el forofo a Fox Sports a la entrada del Maracaná.

La otra llave de las semis de la Copa de Brasil son animadas por Palmeiras y Cruzeiro. Colo Colo debe enfrentar precisamente al Verdao el próximo 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile