Chile sub 20 tendrá dos amistosos al máximo nivel contra Brasil para preparar el importantísimo Sudamericano

El elenco de Héctor Robles volvió de su gira en Buenos Aires y confirmó de inmediato sus próximos encuentros en los que aumentará el ritmo para el torneo clasificatorio al Mundial y los JJOO.

La Selección Chilena sub 20 confirmó dos amistosos ante su similar de Brasil en la fecha FIFA de octubre, preparatorios para el Sudamericano que se realizará en nuestro país y que da pasajes al Mundial de Polonia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Galería | Sedes del Sudamericano

Los duelos se jugarán en nuestro país el 13 y 15 de octubre y serán un choque clave para el cuadro nacional, que será local entre el 20 de enero y el 13 de febrero del 2019. El torneo entregará cuatro cupos al Mundial del 2019 y 2.5 a los JJOO de Tokio 2020.

La ANFP aún no informó las sedes ni los horarios de estos duelos, pero podrían ser en algunas de las ciudades que recibirán el torneo: Rancagua Talca y Curicó.

La Roja viene de disputar duelos ante los equipos reservas dev Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y River Plate en Argentina, además de haber disputado amistosos ante Uruguay, los Juegos Sudamericanos de Bolivia y torneos amistosos en Japón y Paraguay.

Galería | River reserva vs. Chile sub 20

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa