Ante 18 mil personas en Valparaíso, Santiago Wanderers vence a Ñublense y queda a un punto de la liguilla

Los dirigidos por Miguel Ramírez lograron su quinta victoria al hilo y ahora su mayor preocupación no es el descenso, sino que ingresar a la liguilla para ascender a la división de honor.

Santiago Wanderers y Ñublense protagonizaron, quizás, uno de los partidos más atractivos de la fecha en Primera B, por todo lo que se habló durante la semana con las 18 mil entradas a disposición para la gente Caturra en el Elías Figueroa.

Un ambiente extraordinario fue el que se vivió desde que los equipos entraron a la cancha. Un primer tiempo de estudio, pero que el conjunto Caturro terminó ganándolo tras un penal que Enzo Gutiérrez lo transformó por gol en Valparaíso.

La segunda etapa tuvo de todo, tan así que el partido se jugó hasta los 100 por la lesión del el juez Benjamín Saravia. A los 53 minutos, Enzo Gutiérrez nuevamente convierte para la alegría en el puerto. Cuando el cotejo expiraba, Alejandro Fiorina colocó el 2-1 definitivo.

Con esto, Santiago Wanderers queda octavo con 32 unidades, pero a un punto de Rangers de Talca que tiene 33 y está sexto en zona de liguilla para pelear el ascenso a la división de honor. Además, Miguel Ramírez cosecha su quinto triunfo al hilo.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa