[Video] Marcelo Salas revoleó la camiseta y gritó como en un clásico tras el triunfo de Temuco sobre Colo Colo

El presidente del Pije festejó como un hincha más la victoria de esta jornada sobre los albos, archirrivales del equipo del que es ídolo absoluto, Universidad de Chile.

Marcelo Salas fue uno de los protagonistas fuera de la cancha del triunfo de Deportes Temuco sobre Colo Colo, esta tarde en La Araucanía por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El presidente del cuadro sureño estuvo en la tribuna del estadio Germán Becker y terminó como un hincha más tras la victoria.

A través de su cuenta de Instagram, el Matador compartió esos momentos. Primero, cuando ingresó al camarín local antes del partido, luego después del gol de Matías Donoso a los 81' y tras el pitazo final que sentenció el 1-0. Gritó a viva voz y revoleó su camiseta en señal de júbilo.

Al ex jugador de Universidad de Chile se le ha empezado a hacer costumbre festejar ante el Cacique. Desde su regreso a Primera y ya con el Matador como presidente, Temuco suma tres triunfos, un empate y una derrota frente al elenco albo.

La victoria tuvo un doble significado, pues también alejó a los sureños de la zona roja de la tabla de posiciones. Temuco alcanzó el undécimo lugar con 19 unidades, mientras Colo Colo se quedó en 30 con el quinto puesto, a nueve de la punta.

Foto: CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa