Veterano arquero de Chievo ni se enteró de que Cristiano Ronaldo lo dejó inconsciente: "Me entró con todo"

Stefano Sorrentino tranquilizó a sus fanáticos a través de las redes sociales, luego de recibir un durísimo golpe del astro portugués que lo sacó de la cancha antes de que la Vecchia Signora sentenciara el triunfo sobre Chievo.

El veterano arquero de Chievo Verona, Stefano Sorrentino, reveló a través de las redes sociales su estado de salud luego de que abandonar casi inconsciente la cancha en el duelo de ayer ante la Juventus, debido a un aparatoso choque con la nueva figura del calcio, Cristiano Ronaldo.

El portugués se iba en demanda de la portería cuando se encontró en el área chica con el golero de 39 años, a quien impactó en el rostro con su rodilla y muslo izquierdo. Sorrentino fue retirado en camilla y luego su suplente recibió el tanto que le dio la victoria a la Juve.

El arquero pasó la noche hospitalizado y este domingo se conoció el diagnóstico: traumatismo de cuello y hombro y la nariz rota para el cancerbero, que no tuvo noción de lo sucedido. "No me enteré de nada, solo recuerdo que alguien me sacó la lengua de la garganta. A la noche supe que el choque fue con Cristiano", explicó a Sky.

Para sus fanáticos, Sorrentino -quien se formó futbolísticamente en la Juventus pero no llegó a debutar en la Vecchia Signora- publicó una imagen de su estado en las redes sociales. "Gracias por sus mensajes de afecto y ánimo. Somos un equipo fantástico y lo demostramos este sábado. Además, Ronaldo me entró con todo", posteó.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile