Torta Opazo tras la victoria en el superclásico: “Creo que Colo Colo es el mejor equipo del campeonato”

El Torta valoró el resultado conseguido ante el archirrival por la fecha 21 del Torneo Nacional y destaca la visión de Tito Tapia para encontrar el engranaje del Cacique.

Con la victoria ante Universidad de Chile, Colo Colo sigue en la lucha por alcanzar a los punteros de la tabla en el Torneo Nacional y la U completa 17 años sin salir victoriosa del estadio Monumental.

“Contento por el resultado y por el rendimiento del equipo. Queremos disfrutar esto, estamos muy contentos, esto es una fiesta. Debemos seguir manteniendo la tradición contra la U viva. Hoy nunca nos apretaron, tuvimos paciencia para jugar, aunque nos faltó en el finiquito”, dijo el Torta 

Respecto al cambio táctico realizado por Héctor Tapia hace algunas semanas y su paso de lateral a volante, Opazo sostuvo que “el equipo está ideal para jugar con línea de tres en defensa y lo ha demostrado, porque ahí ha salido su mejor rendimiento. Yo estoy a disposición del entrenador, donde me toque jugar voy a dar todo”.

Sentenció que “hemos hecho buenos partidos, pero estamos al debe en el Torneo Nacional. Este es el camino, porque creo que somos el mejor equipo del campeonato”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile