Real Madrid reveló su tercera camiseta coral hecha de plástico reciclado de los océanos

La nueva equipación tiene una combinación de colores rosa coral y estará disponible a partir de hoy y se usará en el campo por primera vez cuando el Real Madrid se enfrente a AS Roma el 7 de agosto.

La causa por cuidar los océanos y reciclar el plástico que se encuentra en nuestros mares también llegó al Real Madrid. Hoy, presentaron su tercera equipación hecha 100% con plásticos reciclados gracias al trabajo realizado por Parley For The Oceans.

La nueva camiseta se usará durante la temporada 2018/19 y viene en un nuevo y audaz color coral. Además, de brindar una apariencia sobresaliente tanto en el estadio como en la calle, el colorido único representa varios tonos de coral, un homenaje a la belleza de los océanos que necesitamos proteger.

"El Real Madrid tiene el poder de amplificar nuestro mensaje, compartirlo con sus seguidores globales masivos y darle vida con sus propias decisiones y acciones", dice el fundador de Parley For The Oceans, Cyrill Gutsch. "El mensaje es urgente. Aborda la supervivencia de nuestros océanos, de nuestra propia especie. Aborda el problema masivo de la contaminación del plástico marino. Cuestiona el material en sí mismo y define el plástico como un excelente ejemplo de una sustancia tóxica que ya no podemos permitirnos. Crea demasiado daño a nuestros océanos y nuestra propia salud. Es por eso que estamos pidiendo una revolución material”.

adidas & Parley For The Oceans colaboran para convertir los desechos de plástico en calzado y prendas de vestir de alto rendimiento mediante la conversión de desechos plásticos marinos reciclados en fibras técnicas de hilo. Esta tecnología fue utilizada para crear el nuevo tercer kit del Real Madrid revelado esta tarde.

Foto: Adidas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa