Profesor Rueda le dice a Paulo Díaz que no se vaya a Arabia: “Que no se precipite, le recomiendo otra liga”

El técnico de la Selección Chilena habló de las opciones del zaguero de San Lorenzo de migrar al fútbol de Asia. Reconoció que hablaron y que esa opción es la última entre las prioridades.

Reinaldo Rueda le recomendó a Paulo Díaz que no se vaya al fútbol de Emiratos Árabes y no acepte la oferta del Al Ahli de Pablo Guede. El DT de la Roja reconoció que habló con el hombre de San Lorenzo y que entendió que esa opción es la última entre las prioridades del zaguero.

Fotos | Amistosos de la Selección Chilena, segundo semestre

“No sé si ya se confirmó, hay mucha expectativa. Hablé con él y tiene otras posibilidades, quizás tiene esa de última opción. No quiere precipitarse, que sea lo mejor para todos. Seguro (le recomiendo otra liga), por la juventud. No se debe precipitar”, explicó.

El DT también analizó la masiva llegada de jugadores de la Roja –Marcelo Díaz, Francisco Silva Pedro Pablo Hernández y Eugenio Mena, entre otros- a la liga argentina y de Ángelo Araos al Corinthians de Brasil, y dijo que es muy positivo para el crecimiento de cada jugador y cree que directamente afectará positivamente a la Roja.

“Seguro que ha habido un movimiento intenso, en estos meses, es positivo. Los que se fueron a Brasil, México y Argentina, todo esto es positivo individualmente y para el bien de la Selección”, agregó.

La oferta llegó a San Lorenzo y contaría con un monto de siete millones de dólares, que no sería la única opción de migrar desde Argentina que tiene el zaguero que ya fue dirigido por Guede tanto en PAlestino como en el cuadro del Nuevo Gasómetro. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa