Presidente de San Lorenzo se quedó el premio y no se lo dio al plantel tras eliminar a Temuco por secretaría

Según reveló el periodista de FOX Sports Gustavo López, el timonel cuervo Matías Lammens no le entregó el premio acordado a sus jugadores porque "no ganó en cancha" ante Deportes Temuco.

El periodista de FOX Sports Gustavo López reveló que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, no les dio a sus jugadores el premio acordado por avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Deportes Temuco gracias a una polémica decisión de la Conmebol.

En conversación con Martín Liberman en el programa Juego Sagrado, López reconoció que el Cuervo jugó "muy mal" ante los chilenos. De hecho, perdió ambos partidos, y fue el vicio en la inscripción de un jugador el que inclinó la balanza en favor del conjunto argentino.

"Por eso no les va a pagar el premio a sus jugadores. Pasaron de ronda, pero pasaron en el escritorio. Entonces Lammens dice: 'Muchachos, ustedes perdieron en la cancha, el premio me lo quedo para mí", especificó el comunicador en el canal trasandino.

"La Conmebol te da un premio importante, pero se lo queda el club. En la cancha perdieron los dos partidos. No ganaron en la cancha. Lo perdió Temuco. Ellos no ganaron. ¿Sabés como ganaban el premio los jugadores? Si le ganaban a Temuco, el presidente les pagaba el premio. Creo que se los anticipó", puntualizó López.

"Si ganaban el partido en la cancha, les poagaba el premio. Pero como no ganaron, el premio que serán unos 300 mil dólares, quedó para el club", aclaró.

San Lorenzo utilizó una mixtura de suplentes y titulares e igualó 2-2 ante Lanús el domingo pasado por la Primera División argentina, en la antesala del desafío por Copa Sudamericana frente a Nacional de Uruguay este miércoles.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile