Mourinho confirma recuperación de Alexis Sánchez, pero juega al misterio con su presencia ante Tottenham

El entrenador portugués sentenció que el delantero chileno está en forma para regresar, al igual que el nuevo refuerzo Diego Dalot. "En términos médicos están disponibles", aseguró.

La ausencia de Alexis Sánchez en la visita de Manchester United ante el Brighton la semana pasada fue muy sentida por los Diablos Rojos, que tenían en el chileno a su mejor jugador en el inicio de la temporada. La derrota por 3-2 no hizo más que confirmar el costo de su ausencia en el cuadro de Jose Mourinho.

Sin embargo, y pese a que el tocopillano ya está recuperado de la lesión muscular que lo marginó de la última fecha de la Premier League, el técnico portugués no quiere aventurarse con su regreso en el próximo partido del equipo, que recibirá en Old Trafford a Tottenham en el cierre de la tercera jornada, el lunes.

Consultado por el estado de Alexis y del nuevo refuerzo Diego Dalot, Mourinho jugó al misterio. "Hay decisiones que tomar, pero ambos están entrenando con el equipo. Dalot también estuvo con el equipo esta semana. En términos médicos, están disponibles", aseguró Mou esta mañana en rueda de prensa.

Alexis se estrenó de gala en la Premier League, cuando recibió el penal que abrió la cuenta del Man Utd ante Leicester City en los pies de Paul Pogba, para la que fue victoria por 2-1 en casa. Sin embargo, la vara subirá de parte de Tottenham, que suma dos triunfos en dos partidos y llega como uno de los seis líderes de la liga.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa