Mourinho alaba "fantástica condición" del rejuvenecido Alexis Sánchez: "¿Se imaginaban a Alexis descansado?"

Al tocopillano le vinieron bien las vacaciones y regresó con las pilas cargadas a buscar la gloria soñada cuando saltó a Manchester United en enero. Este martes deslumbró con gol y asistencia en la victoria sobre Real Madrid.

Las numerosas ausencias hicieron que Jose Mourinho esbozara muy pocas sonrisas en la gira de Manchester United por Estados Unidos, que terminó este martes con la victoria del conjunto inglés sobre Real Madrid, con gol y asistencia de Alexis Sánchez en Miami Gardens.

Más de una decena de jugadores estelares se perdieron el apronte porque recién se están incorporando después del Mundial de Rusia. Por eso Mou dijo que daba lo mismo "ganar 2-1, perder 2-1 o empatar a 2. Esto no es enfrentar a Real Madrid en la Champions League".

Sin embargo, en lo poco que pudo sacar en limpio el portugués estuvo presente Alexis Sánchez, a quien espera con ansias ver en la próxima temporada, la primera en cinco años que inicia sin la carga de un torneo de selecciones anterior.

"¿Se imaginaban a Alexis Sánchez descansado? ¿La forma en que el hombre está corriendo después jugar los 90 minutos en los cuatro partidos? Creo que está en una condición fantástica, así que veámoslo desde el punto de vista positivo", subrayó el técnico del Man Utd en la rueda de prensa.

Lo que viene ahora será de mayor preocupación. El último amistoso ante Bayern Múnich en Allianz Arena el próximo domingo, y luego el debut en la Premier League ante Leicester City.

"Nuestras dos o tres primeras semanas en Premier League, contra Leicester, Brighton y Tottenham, serán realmente duras para nosotros porque no nos preparamos para eso. Pero es lo que es", completó Mou.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo