"Milagro en Santiago" y "Cassio evita goleada": Prensa brasileña asume que Corinthians "hizo negocio" en Macul

Desde Brasil vino una dura crítica contra Corinthians luego de la derrota ante Colo Colo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La prensa brasileña criticó con dureza a Corinthians luego de su derrota ante Colo Colo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, esta noche en el estadio Monumental.

"Milagro en Santiago" tituló Gazeta Esportiva mientras que Globoesporte asegura que el arquero "Cassio evitó una derrota peor en una pésima actuación del Timao en Santiago".

En la misma línea, Lance! aseguró que Corinthians fue "dominado" por el Cacique y que "hizo negocio" con la derrota por 1-0. "Colo-Colo supo provocar a Corinthians, que cayó en la trampa. El local desperdició muchas opciones de ampliar la ventaja para la revancha", reflexionó.

Folha Press sacó un dato del baúl. "En las siete veces que Corinthians perdió el partido de ida, nunca revirtió la vuelta por un marcador superior", adverte. La única vez que consiguió avanzar fue cuando le ganó 3-2 a Rosario Central y avanzó por penales.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo