Medios ingleses aseguran que Mourinho tiene un ultimátum y podría ser despedido el fin de semana

Daily Mail afirmó que si Manchester United pierde ante Burnley, Mou será sacado anticipadamente de su puesto de entrenador.

José Mourinho pasa su momento más crítico en el Manchester United tras tener el peor arranque del club en 26 años y medios ingleses asegurán que el portugués tiene un ultimátum y podría ser despedido el fin de semana.

Daily Mail afirmó que dentro del vestuario de los Diablos Rojos creen que una derrota ante Burnley le podría costar el puesto al luso. Además, una fuente manifestó a Sportsmail que "ya vimos lo que ocurrió la última vez. Los jugadores ya están hablando de la posibilidad de que llegue Zidane".

El portugués no la tiene fácil, ya que en defensa tiene lesionados a Phill Jones y Eric Bailly, mientras que Lindelof no mantiene un nivel regular en el equipo y sólo Smalling da la talla. Lleva 7 goles en contra en tres partidos y ni De Gea lo ha podido evitar.

Manchester United visita el domingo al Burnley desde las 12:00 horas, en lo que podría ser el último partido de José Mourinho al mando de los Diablos Rojos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile