Mal: Claudio Bravo recibe mensajes de apoyo de todo el mundo, menos de sus compañeros de la selección chilena

Quien fuera capitán de la Roja durante la década más gloriosa de su historia no ha recibido apoyo vía redes sociales de sus compañeros de selección.

De todo el mundo cayeron mensajes de apoyo para Claudio Bravo, luego de que se conociera la dura lesión que sufrió este lunes en Manchester City. El arquero chileno lamentó una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, que lo mantendrá fuera de las canchas con seguridad hasta 2019.

Sergio Agüero, compañero del golero en el conjunto skyblue, lideró las muestras de apoyo. "Mucha fuerza, estamos con vos", escribió el argentino que elevó a Bravo al estatus de héroe con una brillante atajada en la Copa América Centenario 2016.

Como el Kun, otros compañeros del Manchester City manifestaron su cariño, como el brasileño Danilo, el francés Aymeric Laporte y el inglés Fabian Delph. Chile aportó cientos de fanáticos, pero del fútbol solo se destacó el arquero de San Luis Ignacio González.

Es que llamó la atención de manera particular la ausencia de la selección chilena en los mensajes, en especial tratándose de quien fuera capitán de la Generación Dorada por una década, y del permanente uso que hacen los futbolistas de sus redes sociales.

Solo puede sumarse el Twitter corporativo de la selección chilena, @LaRoja, en seis palabras: "¡Ánimo y a recuperarse Claudio Bravo!". Una circunstancia que, esperamos, se subsane en las próximas horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile