Luis Jiménez firmó por Palestino y es la última sorpresa del cierre de libro de pases de primera división

 Mago acordó términos con el Tino y regresará a La Cisterna después de 16 años. La Calera sumó a Thomas Rodríguez, Unión Española sumó a Luis Pavez y la U sumó a Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez.

Luis Jiménez se convirtió en la mayor sorpresa en el cierre del libro de pases de primera división tras firmar por Palestino hasta finales del 2019. Mago, de 34 años, regresa a La Cisterna después de 16 de carrera internacional.

Jiménez sonó fuerte tanto en U. de Chile como Unión Española, pero finalmente terminó aceptando la opción de Palestino que lo presentó en su Twitter: “Luis Jiménez firmó con Palestino hasta finales del 2019 y se integrará al club para aportar toda su experiencia y magia”.

Otro de los movimientos sobre la hora del cierre de libro de pases (18:00hrs del día antes de la 19° fecha del Torneo Nacional) fue la llegada de Luiz Pavez Contreras a Unión Española, club al que defendió entre 2013-2014, incluso siendo campeón del torneo nacional. El volante viene desde el Celaya de la liga de ascenso de México.

Sin embargo el club que más movimiento tuvo en el último día de transferencias fue Universidad de Chile, que presentó a Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez como sus refuerzos. El volante ya está habilitado para jugar, mientras que el delantero deberá esperar la llegada de su pase.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa