Lolo Reyes saca una increíble de la línea, pero Atlas pierde clásico con Chivas y sigue sin goles ni triunfos

El mediocampista chileno fue la figura de los Rojinegros en una nueva derrota, que los ratifica como colistas del campeonato mexicano.

Atlas de Guadalajara ratificó la pésima campaña que cumple en el Torneo de Apertura de México y sumó una nueva derrota ante Chivas en el inicio de la jornada 7 de la Liga MX. El equipo de Lorenzo Reyes es colista del campeonato con solo dos puntos, sin triunfos ni goles en el registro.

Este viernes no fue la excepción en el Jalisco de Guadalajara. Chivas fue amplio dominador y pudo abrir en varias oportunidades la cuenta, incluso una conjurada por Reyes en la línea de gol, tras un remate de Orbelín Pineda al término de la primera fracción.

El segundo tiempo sirvió para que la visita llegara al gol de la mano del mismo Pineda, resultado imapelable que tampoco pudo alterar el ingreso del ex colocoloni Octavio River a falta de 15 minutos para el final.

Con este resultado, Guadalajara avanza a la octava posición del campeonato a seis puntos del líder, Cruz Azul; mientras que Atlas se mantiene de colista, dos unidades por debajo de Veracruz.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile