Las primeras palabras de Arturo Vidal en Barcelona: "Voy a dejar la vida en la cancha, quiero ganar todo"

El enorme mediocampista chileno habló por primera vez para el sitio oficial del Barcelona y se puso objetivos grandes con el equipo.

Luego de un viaje relámpago desde Alemania, Arturo Vidal arribó a Barcelona para una breve sesión fotográfica en la tienda del cuadro azulgrana, que se quedó con su pase a cambio de unos 20 millones de euros. Ahí entregó sus primeras sensaciones antes de la presentación oficial de este lunes.

Fue una escueta entrevista para el sitio web del cuadro blaugrana, en la que se mostró feliz por firmar en el club: "La verdad es que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y ponerme esta camiseta tan grande y hacer cosas importantes".

Luego, añadió: "Es un sueño, espero cumplir muchos objetivos y ganar todos los títulos, a eso vengo. Así que vamos a dejar la vida en la cancha".

Y sobre sus objetivos y anhelos en el cuadro culé, el Rey Arturo anticipó que "esperamos darlo todo, mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento y hacer que el equipo siempre gane".

El futbolista chileno vestirá será presentado este lunes en el palco del Nou Camp y se pondrá la quinta camiseta de su carrera profesional, que comenzó en Colo Colo y luego proyectó en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y ahora el campeón de España. 

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo