Las camisetas disponibles para Arturo Vidal: la 8 de Iniesta en el Barcelona... o la 23 de Materazzi en Inter

Dos grandes de Europa tienen al King en la mira para la próxima temporada. Y mientras se define el destino definitivo del mediocampista chileno, dimos una vuelta por lo que ofrecen en materia de indumentaria.

Mientras Inter y Barcelona se adjudican la contratación de Arturo Vidal, en una operación que aún las partes correspondientes no oficializan y que de momento se mantiene en base a informaciones de prensa, ya vale la pena echar una mirada a lo que le espera al King. Y en materia de vestimenta, hay harto para soñar.

El mediocampista chileno asoma en Barcelona como la alternativa de Ernesto Valverde después de la salida de Andrés Iniesta y el portazo que recibió de Manchester United por Paul Pogba. Y tal como Cerebro, podría calzarse la camiseta número 8 en la próxima temporada, a estas alturas uno de los dorsales históricos del cuadro culé.

Para los motivados, la camiseta oficial con nombre y número de Vidal en el Barcelona cuesta desde los 75 mil pesos, sin envío. Por su parte, la del Inter se cotiza desde los 85 mil pesos, aunque con parches de la Serie A.

Esta tricota sería utilizada por el brasileño Philippe Coutinho, que a su llegada recibió la 14 de Javier Mascherano y le prometieron la 7 que era para Antoine Griezmann. Pero entre tanto peloteo, el ex Liverpool decidió mantener la misma numeración para su segunda temporada en azulgrana.

En el Inter, la situación es bien parecida aunque en un nivel bastante menor. El dorsal 8 acaba de ser asignado para el uruguayo Matías Vecino, luego de que Rafinha Alcántara lo desocupara tras su préstamo el último semestre.

Veamos otro número que ha seguido Vidal en su carrera: el 23. Esta tricota se encuentra disponible después de la partida del bisauguineano Éder, quien la recibió hace cuatro años de Andrea Ranocchia, heredero de una verdadera leyenda del calcio de antes: Marco Materazzi, el que recibió el cabezazo de Zidane en la final del Mundial de 2006.

Fotos: Nike y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa