Insaciable: Pablo Guede ahora va por Paulo Díaz y San Lorenzo pide US$7 millones para enviarlo a Arabia

El defensor del conjunto argentino espera una oferta de 7 millones de dólares para dejar la tienda cuerva y mudarse a Al-Hilal, donde será dirigido por quien estuvo a su cargo en Palestino, Colo Colo y el cuatro azulgrana.

Paulo Díaz es el nuevo objetivo de Pablo Guede, técnico de Al-Hilal de Arabia Saudita, que dirigió al defensor chileno en Palestino, Colo Colo y ahora en San Lorenzo de Almagro. Así lo informó esta tarde FOX Sports, en medio de una masiva éxodo de jugadores en el conjunto de los cuervos.

"La tienda sigue abierta y en las próximas horas s puede oficializar la venta de Paulo Díaz. Todavía no ha llegado al oferta oficial, pero tampoco había llegado con (Robert) Piris da Motta y Piris da Motta marchó. Si dan los 7 millones que pide San Lorenzo, que tiene la mitad del pase, se va al equipo árabe", informó Juan Carlos "Profe" Pellegrini, reportero de la tienda azulgrana.

El equipo del Al-Hilal intensificó su acercamiento en las últimas horas con varios ex jugadores de Guede, como Claudio Baeza en Colo Colo, pero su opción por el momento no ha fructuficado. A diferencia de San Lorenzo, donde Flamengo puso el dinero y se llevó al delantero paraguayo, camino que podría seguir el Bombero Díaz.

"Pablo Guede lo trajo, Pablo Guede se lo lleva. Paulo Díaz va a dejar San Lorenzo de Almagro en estas horas", confirmó el reportero de FOX Sports, movimiento que podría dejar en nueve la cifra de futbolistas chilenos que van a intervenir en la Supercopa argentina.

Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo