Ex jugador de Inter, retirado por depresión, habla tras 10 meses: “Estoy aprovechando los fines de semana”

Nilmar, ex Lyon y Villarreal, comentó junto a la prensa el proceso tras su salida del deporte por la enfermedad que lo afecta. No tiene contemplado, por ahora, regresar a la actividad.

El delantero Nilmar, ex seleccionado de Brasil, rompió el silencio tras 10 meses alejado de la actividad debido a una depresión que lo obligó a retirarse en septiembre del 2017, cuando defendía al Santos.

Nilmar, delantero con pasos por la Selección, Inter de Porto Alegre, Corinthians, Lyon, Villarreal, entre otros, dejó al Peixe en septiembre sin dar razones oficiales, pero siendo vinculado fuertemente a una depresión que lo afecta.

Ahora en un evento organizado en conmemoración a los 10 años de Andrés D’Alessandro en el Inter, volvió a hablar con la prensa y sin nombrar la palabra depresión, dijo que está intentando rearmarse. Incluso bromeó diciendo que ahora sí puede aprovechar los fines de semana.

“Por el momento no estoy pensando en volver a jugar fútbol. A partir del momento que esté pensando en volver y estar dispuesto a pagar ese precio, tengo que estar enfocado al 100%. Estuve tres meses parado, fue un momento complejo. Ahora estoy viendo otro lado y dándole más valor a mi familia, intentando estar más con ellos, principalmente los fines de semana”, explicó a GlbooEsporte.

Nilmar comentó que si bien regresó a la palestra noticiosa en un evento del Inter, no tiene ofertas desde el cuadro colorado, con quien mantiene una relación excelente, ya que la prioridad la tiene recuperarse.

“Es primera vez que habló después de tanto tiempo, pero no tengo nada del Inter. Tengo un cariño muy grande por el club, presidente, todos, tengo contacto, pero nada (oficial). No llegamos a hablar de eso, porque estoy en otro momento de mi carrera, mucho tiempo sin jugar. Son 20 años en este medio y estoy estoy viendo para otro lado ahora, aprovechando, compartiendo más con la familia. Fui feliz aquí”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa