El gran Claudio Bravo sufre rotura del tendón de Aquiles y estará sin jugar hasta 2019

El arquero del Manchester City sufrió una lesión en el entrenamiento y desde Inglaterra ya especulan lo peor para el capitán de la Roja.

Malas noticias llegan desde Inglaterra. Claudio Bravo salió lesionado en el entrenamiento de Manchester City y según reporta la prensa inglesa sería una lesión grave, que tendría al capitán de la Selección Chilena fuera de toda la temporada, lo que implica un año entero.

El arquero nacional, según informó el periodista José Álvarez en su cuenta Twitter, habría sufrido una lesión al tendón de Aquiles en el entrenamiento de hoy, lo que lo dejaría fuera de las canchas por más de seis meses.

Con esto, Claudio Bravo quedará fuera de las futuras nóminas de la Selección Chilena del colombiano Reinaldo Rueda, donde el regreso del capitán de la Roja estaba casi sentenciado para la próxima gira de Corea del Sur y Japón.

La lesión de Claudio Bravo llega en el peor momento y con 35 años, generando dudas por un posible retorno al fútbol después de esta lesión. ¿Podrá volver al fútbol de buena forma con una rotura de tendón de Aquiles?

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile