Diego Rivarola y la jaula: “Esperemos nunca pase nada. Sí es un lugar donde se correr riesgo, es una realidad”

El ídolo de Universidad de Chile, con bastante éxito en Superclásicos, comentó que es innegable que el sector acondicionado para el calentamiento de la visita en el Monumental es muy incómodo para la visita.

Diego Rivarola habló tras el Banderazo de la hinchada de Universidad de Chile tras el último entrenamiento del equipo previo al Superclásico y comentó la incomodidad que sienten los planteles visitantes cuando van al Monumental al momento de realizar el calentamiento.

Todo por el requerimiento de Universidad de Chile de poder calentar previo al duelo en un lugar con mejores estándares de comodidad, espacio e higiene que la jaula que ocupan todos los equipos que enfrentan a Colo Colo en el Monumental.

“Siempre fue un poco incómoda la situación, porque estamos muy cerca de la gente de ellos. Es parte del clásico, por lo menos para mí no es una excusa. Cada vez que me tocó entrar, yo entraba a ganar, no estaba pendiente de las cosas que pasan en la llegada. Es parte de esto, por supuesto es que siempre hay un tema de seguridad y hay que tratar de evitar este tipo de situaciones, pero creo que al final no hay que poner excusas, entrar a la cancha y hacerlo de buena forma”, explicó Rivarola.

El delantero también dijo que eternamente se espera que Colo Colo mejore las instalaciones que utilizan los visitantes, tanto en la jaula, como en la siempre nefasta recepción que hacen a los hinchas del rival que pasan varias horas sin acceso a baños, con pésima visión y con incómodos, y a veces inexistentes, lugares destinados para sentarse.

“Siempre se esperan gestos de Colo Colo. También hay una situación que yo desconozco al 100% un poco de lo que es ese estadio, por una cuestión obvia. Esa parte, esa estructura está hecha de esa forma y me imagino que no es muy fácil cambiarla. A lo mejor algunas modificaciones, se podrían llegar a hacer a futuro. Esperemos que nunca pase nada, sí creo que es un lugar en donde se corre cierto riesgo y es una realidad, porque yo lo viví”, remarcó. 

Así formaría la U en el #Superclásico. . ¿Qué les parece la formación?

Una publicación compartida de REDGL (@redgol) el

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa