Corinthians también desafinó antes de la Copa Libertadores: empató de local a 4 días de visitar a Colo Colo

El Timao empató con uno de los colistas, Atlético Paranaense, en un encuentro sin gran brillo y donde reservó algunas piezas para la visita al estadio Monumental.

Corinthians puso fin a su racha de tres victorias consecutivas con un pobre empate 0-0 ante Atlético Paranaense, por la fecha 17 del Brasileirao. El Timao quedó en deuda ante sus hinchas a cuatro días de enfrentarse a Colo Colo en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El ingreso tardío de Ángelo Araos, al minuto 79 en lugar de Jadson, no le entregó los dividendos al técnico Osmar Loss; quien utilizó una mezcla de titulares y suplentes, probó una defensa nueva y además terminó jugando con ocho jugadores menores de 23 años.

De esta manera, los dos equipos que se enfrentarán este miércoles en el estadio Monumental quedaron en cero. Los albos perdieron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en la Novena región, mientras Corinthians no pudo ante uno de los colistas de la Serie A brasileña.

Con el resultado, el Timao sube al sexto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao y no pudo descontar demasiada distancia ante el líder de la competencia, Flamengo, que cayó en su visita a Gremio de Porto Alegre.

Fotos: Corinthians

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa