Colo Colo tendrá el Arengazo el jueves en el Monumental y la U de Chile el Banderazo el viernes en el Nacional

La tradicional reunión de hinchas previo al Superclásico tendrá un día de separación por temas de seguridad. Serán los únicos entrenamientos con público antes del choque del sábado. Ambos serán a las 10:00hrs. 

El Superclásico del sábado desde las 12:00hrs en el Monumental va tomando color y pese a las tibias declaraciones de los jugadores, los hinchas ya preparan sus respectivas fiestas previas. La barra de Colo Colo se juntará en el tradicional Arengazo el jueves en el Monumental.

La reunión de los hinchas Albos deberá ser dos días antes del partido debido a motivos de seguridad, debido a que el viernes previo al partido se realizarán las ceremonias de las autoridades certificando que está todo en orden y también se hará una revisión exhaustiva por parte de carabineros buscando elementos que podrían ser escondidos en el Monumental por parte de la Garra Blanca.

Ese será el único entrenamiento abierto que tendrá Colo Colo previo al Superclásico y contrasta el hermetismo con el que ha tratado el equipo los cambios que podría realizar en el equipo.

Por el lado azul, la hinchada de Universidad de Chile se reunirá en el Estadio Nacional en el último entrenamiento del equipo previo a concentrarse pensando en el Superclásico del sábado desde las 12:00hrs en el Monumental.

Universidad de Chile tampoco abrirá el entrenamiento al público, aunque sí dejó entrar algunos minutos a la prensa para que viera el entrenamiento del martes en el CDA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile