Claudio Bravo solidariza con hinchas que no pudieron ver el partido en silla de ruedas y Colo Colo se excusa

El conjunto albo reaccionó a través de un comunicado luego de que se viralizara la imagen de los tres fanáticos sin visión alguna del campo de juego en el estadio Monumental. "No se encuentran en el sector habilitado para ellos", se excusó el Cacique.

El arquero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, reaccionó ante la imagen que ha circulado esta jornada en redes sociales y muestra a tres asistentes al estadio Monumental en silla de ruedas que apenas pueden ver la cancha, tapados por el resto de los fanáticos en el sector Océano.

"¿Usted qué opina?", lanzó Bravo junto a la imagen en su cuenta de Twitter, para luego reclamar por la falta de "respeto, empatía, inclusión y cultura" en la escena que se dio anoche, durante el triunfo de Colo Colo sobre Corinthians por Copa Libertadores.

En este escenario, el cuadro albo dio sus explicaciones a través de un comunicado, en el que especifica que los hinchas viralizados "no se encuentran en el sector habilitado especialmente para ellos".

"En la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampla de acceso y se ubicaa la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad", informó el Cacique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo