Cambió: José Mourinho avisó que no criticará más públicamente a sus jugadores tras un mal partido

El entrenador del Manchester United quedó muy decepcionado por la actuación de su equipo en la derrota ante Brighton, pero no quiso señalar a sus futbolistas.

Manchester United tuvo una fea caída ante el Brighton por la segunda fecha de la Premier League y José Mourinho reconoció que su equipo cometió muchos errores. Además, el entrenador avisó que no criricará publicamente a sus jugadores.

"Mira, cuando hablo de renidmientos individuales y soy crítico con mis jugadores, no lo aceptan. La prensa me ataca cuando voy en esa dirección", manifestó Mou.

Y agregó que "analizaré las actuaciones de mis jugadores cuando sean muy buenas. Cuando no pueda hacer eso, no me empujen al otro lado".

Sobre el rendimiento del equipo, Mourinho dejó en claro que comentieron muchos errores: "Fuimos castigados por los errores que cometimos. Para mí esa es la historia del juego. Cometimos errores increíbles en algunos momentos cruciales. Errores que nos mataron".

Finalmente, el portugués confesó que tras la victoria en la primera fecha esperaba una mejora en el rendimiento para el siguiente partido. "La semana previa fue buena y esperaba que el equipo colectivamente fuera mejor. Hay errores básicos que hacen casi una misión imposible para ganar el partido".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile