Boca Juniors goleó a Libertad y se mete en cuartos de final de la Copa Libertadores por el lado de Colo Colo

Los argentinos avanzaron a la ronda de los ocho mejores del torneo continental y, de doblegar a Cruzeiro, podrían enfrentar al Cacique por un boleto a la final si los albos se meten en semifinales.

Boca Juniors goleó 2-4 a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzó a la siguiente ronda de los ocho mejores del continente.

La ida finalizó 2-0 en La Bombonera, razón por la cual Libertad salió con todo a buscar el partido. Óscar Cardozo abrió la cuenta para los locales en los 12’, pero Cristian Pavón (19’) y Mauro Zárate (22’) ampliaron la ventaja xeneize.

El mismo Cardozo de penal (39’) puso una pequeñísima ilusión para los paraguayos, pero Carlos Tévez (75’) y Edwin Cardona, también desde los doce pasos a los 80’, sentenciaron la clasificación de Boca.

En cuartos de final Boca Juniors enfrentará a Cruzeiro buscando las semifinales por el lado del cuadro que tiene a Colo Colo esperando rival entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile