Barcelona delinea su formación para la Supercopa de España y Arturo Vidal comparte una arenga de guerrero

El mediocampista chileno no aparece dentro del probable 11 que prepara Ernesto Valverde para enfrentar al Sevilla, pero el Rey trabaja a tope para ser una alternativa de peso desde la banca.

Arturo Vidal sigue poniéndose a tono en el Barcelona como reciente refuerzo del cuadro Culé, que este domingo a las 17:00 horas enfrentará en Marruecos al Sevilla por la Supercopa de España.

El mediocampista chileno no aparece entre los probables titulares tras sus primeros días de adaptación, pero Ernesto Valverde ya puede incluirlo en la nómina luego dejar atrás el problema de cupos extranjeros al adquirir Coutinho su carta comunitaria en el Viejo Continente.

Con este ambiente el Rey Arturo compartió imágenes de la práctica de hoy con los culés con su espíritu guerrero que lo caracteriza: “el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo qué haces”, sostuvo Vidal en redes sociales.

En lo que respecta a la formación que prepara Valverde apostaría por Cillessen, con más trabajo en la pretemporada que Marc-André ter Stegen. En defensa está descartado Sergi Roberto por suspensión y Samuel Umtiti viene con la carga del Mundial. Así el DT apostaría por una zaga con Semedo y Lenglet. 

En medio campo todo apunta a que el tridente será conformado por Alba, Busquets y Rakitic, para dejar en la ofensiva a Messi, Suárez y Coutinho. ¿Vidal? Esperaría su debur en la banca.

Foto: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa