Agustín Orión, la figura de la clasificación de Colo Colo: “En la Copa cada ciudad es una historia distinta”

El arquero habló tras el duelo ante Corinthians y valoró la importancia de conseguir avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Agustín Orión habló tras la clasificación de Colo Colo ante Corinthians y destacó el logro de su equipo para avanzar en una competición tremendamente dura.

“Es difícil jugar la Copa Libertadores, yo lo dije el primer partido después que clasificamos en Colombia. Cada ciudad, cada país, es una historia distinta que hay que vivirla para poder hablar. Todo tiene su dificultad y nosotros estamos reponiéndonos a cada piedrita que nos van dejando en el camino”, explicó.

Orión destacó a sus compañeros en general por el duelo realizado en Sao Paulo y comentó que en la zaga, la zona donde hubo más trabajo, rindieron de gran forma.

“Hizo un partido bárbaro, los muchachos que entraron también. La defensa hicimos un partido más que correcto”, destacó.

También denunció que la policía local se portó de manera violenta con los hinchas chilenos que llegaron a ver a Colo Colo.

“Feliz, mira la cantidad de gente que vino que la pasó mal al principio, la policía le pegó indiscriminadamente, cuando estábamos haciendo la entrada en calor”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa