Recortes de la prensa uruguaya: “Se terminó el sueño; gracias muchachos, Griezmann y su amor por la Celeste”

En el país oriental lamentaron la derrota contra Francia, pero destacaron el empuje de su selección. Además, valoraron el gesto del delantero galo, quien ha reconocido su amor y cariño por los charrúas.

La selección uruguaya cayó por 0-2 ante Francia por los cuartos de final de Rusia 2018 y se despidieron del sueño planetario. En el país oriental lamentaron el adiós de la Copa del Mundo con el sentimiento que su selección estuvo a la altura.

“Se terminó el sueño: Uruguay cayó con Francia y se despidió del Mundial”, sostuvo Ovación de El País. Añadieron “¡gracias muchachos! La Celeste perdió en Nizhny Nóvgorod y se despidió con la frente en alto de Rusia 2018”.

Por otro lado destacaron el gesto de Antoine Griezmann, que al anotar el segundo gol galo no celebró por su amor a la Celeste.

“Griezmann volvió a demostrar su amor por Uruguay”, titularon complementando que “luego de anotar el gol frente a los celestes, el francés no lo celebró”.

Añadieron: “Lucas Hernández y Corentin Tolisso se acercaron a él con sonrisas en sus rostros y mucha alegría, pero Antoine Griezmann directamente no lo festejó. Una tímida sonrisa se dibujó en su cara luego de anotar el segundo tanto del partido”.

Radio Uruguay fue escueta ante el dolor: “final del viaje. Derrota ante Francia”, mientras que El Observador sentenció: “superados de punta a punta: el sueño se terminó en cuartos. (…) En una tarde donde sobraron las ganas pero falló el fútbol, Uruguay perdió 2-0 y se despidió del Mundial”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo