¿Quién se quedará con el Guante de Oro?

La carrera por ser el mejor arquero del Mundial está peleada.

El Mundial de Rusia está a una semana y media de concluir y hay varios jugadores que ya se han destacado en sus selecciones. Una de las posiciones más importantes ha sido la de los arqueros y los analistas de Oddsshark analizan a los principales candidatos para ganar el Guante de Oro.

Previo al inicio de la Copa del Mundo las probabilidades se inclinaban por David de Gea o Manuel Neuer para quedarse con el premio, pero su pronta eliminación del torneo las apuestas de fútbol tienen nuevos favoritos. Encabeza la lista Alisson Becker, el arquero de 22 años de la selección de Brasil ha tenido. Ya lo demostró con la Roma en Champions League y ahora con la verdeamarela. Es un arquero que brinda seguridad bajo palos y tiene un gran sentido de ubicación. En el torneo sólo ha recibido un gol en contra, en el primer partido. Si gana el Guante de Oro se paga un valor de 3,50.

Otros dos candidatos fueron responsables para que sus países clasificaran a los Cuartos de Final con grandes atajadas en la tanda de penales. Jordan Pickford demostró ser decisivo al detener el quinto penal a Carlos Bacca y le permitió a Inglaterra ganar su primera serie de penales en una Copa del Mundo. El otro arquero es el croata Danijel Subasic que se convirtió en héroe y logró detener tres penales de los daneses para permitir que croata vuelva a jugar unos Cuartos de Final de un Mundial desde 2002. Si Pickford gana se cotiza a 5,50 y que Subasic se quede con el trofeo se pagaría a 6,00.

Los Cuartos de Final comienzan el viernes y ya se van diferenciando los candidatos de los contendientes. Aquellos arqueros que sean determinantes para que su selección siga avanzando serán los favoritos para quedarse con el premio. Por eso el pronóstico para los analistas de Oddsshark es que el ganador del Guante de Oro será Alisson.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo