Presidente de la AFA le entró con todo a Jorge Sampaoli: “No espero un gesto suyo, él tiene que trabajar”

Claudio Tapia habló sobre la situación del técnico de Argentina y no lo trató demasiado bien. Le dijo que debe cumplir su contrato e ir con la sub 20 a España.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, le entró fuerte a  Jorge Sampaoli y le dijo fuerte y claro que debe cumplir su contrato y asistir con la sub 20 a un torneo amistoso en España, pese a la negativa del técnico de Argentina.

Fotos | Sampaoli vs. Nigeria

“Es el técnico de la selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir L'Alcúdia. Los hombres de bien cumplen su palabra, él dio su palabra y tiene que ir a dirigir. Tiene contrato, es la realidad. Si él lo quiere disolver nos tiene que avisar. No espero gesto, él tiene que trabajar. Tiene un compromiso de ir a dirigir a los chicos a L'Alcúdia, por voluntad propia”, explicó.

Además reconoció que  no ha hablado con el técnico de la selección y de manera bastante especial dijo que él trabaja, insinuando que el DT no lo hace.

“Hace dos días que no hablo con él. Yo estoy trabajando siempre. Es una decisión que si la toma, la tiene que comunicar. No ha dicho nada. No me dijo nada, hace dos días. (Hará) lo que su conciencia le diga, cada uno sabe lo que tiene que hacer”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa