Papá de Gonzalo Higuaín critica a Sampaoli: “Tenía al Pipa y al Kun… no juega ninguno de los dos”

El progenitor del delantero la Albiceleste y la Juventus consideró más que errado el planteamiento del DT contra Francia. Además, llamó a quitarle las responsabilidades a Lionel Messi.

Argentina no pudo contra Francia por los octavos de final de la copa del Mundo de Rusia 2018 y la Albiceleste se despidió del Mundial, un fracaso para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

El ex DT de la selección chilena no consideró entre los titulares a Gonzalo Higuaín ni Sergio Agüero para enfrentar a los galos. El Kun ingresó a los 66 minutos, mientras que el Pipita se quedó en la banca.

“Tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! Si no te gusta uno, poné al otro”, fue la enfática crítica de del padre del Pipa, Jorge Higuaín. 

Sentenció que “arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más. No podemos trasladarle todo a Messi. Le pedimos todo, hasta le pedimos que el dólar no suba. Sé que es el súper crack. Es un pibe excelente al que le estamos pidiendo demás”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo